La Borriquita de Puerto Real celebra con un Rosario de la Aurora la festividad de la Candelaria

La Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella de Puerto Real, continuando con el calendario anual de cultos de Regla y en plena conmemoración del 50 Aniversario de su Titular Mariana, celebrará la Festividad de la Candelaria el próximo domingo 2 de febrero con un Rosario de la Aurora por las calles de la Feligresía, que presidirá la imagen de Nuestra Señora de la Estrella, y a continuación Solemne Eucaristía en la Capilla del Colegio La Salle Buen Consejo.

El Rosario de la Aurora dará comienzo a las 9:00 horas con el siguiente itinerario: Capilla del Colegio La Salle, Teresa de Calcuta, Santo Domingo, San Miguel, San José, Pago de Troya, Rosario, San Juan Bautista de la Salle y Teresa de Calcuta.

A continuación, a las 10:30 horas se procederá a la celebración de la Solemne Eucaristía y que estará presidida por el Rvdo. P. José Carlos Mellado González, Párroco de la Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Mártir de Puerto Real.

Durante el transcurso de la Eucaristía se procederá a la presentación a la Virgen de la Estrella de los niños y niñas nacidos durante el pasado año 2013. La parte musical correrá a cargo del Coro del Grupo Joven de la Hermandad Lasaliana.

De esta forma, la Junta de Gobierno de la Hermandad invita a todos los cofrades y devotos a su participación. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.