La Banda del Nazareno comienza el domingo su programa de conciertos cofrades

Los músicos de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno comienzan en estos días el ensayos de las distintas marchas procesionales de cara a los próximos compromisos en forma de conciertos de este género.

Comenzarán el domingo participando en el VIII certamen benéfico "Pasión Nazarena" que organiza la sección de cargadores de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de nuestra ciudad para continuar el 15 de febrero con el concierto de marchas procesiones con motivo de los actos realizados por el Centenario de la fusión de la Hermandad Sacramental y Ánimas de Omnium Sanctorum y la Hermandad de la Reina de todos los Santos de Sevilla.

Seguirá la programación de conciertos el 7 de marzo con el que se llevará a cabo con motivo de la presentación del cartel Amor Omnia Posum de la Hermandad del Gran Poder de nuestra ciudad.

El 8 de marzo la banda participará con un concierto en la presentación del cartel Martes Santo de la Cofradia de Sanidad (Cadiz) concluyendo el 13 de Marzo con el tradicional XXXIII edicion del concierto Profesor Huertas Soria. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *