Javier Padillo representará a la carga isleña en una mesa redonda en Alcalá delos Gazules

Javier Padillo Cabrera, capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, representará a la carga de San Fernando en una mesa redonda organizada por la asociación cultural cofrade Lágrimas de Columna de la localidad alcalina y que tendrá lugar en el centro cultural "Santo Domingo" el próximo sábado 1 de febrero a partir de las ocho de la tarde.

En esta mesa redonda estarán presentes, además del capataz isleño, Juan Manuel López Díaz -capataz del paso de palio de la Esperanza de Triana de Sevilla-, Javier Díaz Espinosa -capataz del palio de la Virgen de Guadalupe de Sevilla-, Ezequiel Simancas García -capataz de la Hermandad de Pasión de Jerez- y Francisco Javier Melero Jiménez -presidente de la Asociación de Hermanos Cargadores Virgen de la Victoria de Cádiz-.

Padillo Cabrera además de ser capataz actual de los pasos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de Santa Elena ha sido cargador de algunos pasos en la ciudad como el de la Virgen del Amor de la hermandad del Gran Poder, es costalero de la Divina Pastora de nuestra ciudad y en Sevilla lo ha sido junto a la saga de capataces de la familia Ariza con pasos de las hermandades de San Esteban, La Hiniesta o La O. (ISLAPASIÓN). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *