Ismael Villa presentó el cartel que anuncia a falta de un mes la salida de la Virgen del Carmen



La sala de conferencias de la Iglesia conventual del Carmen acogió en la tarde de ayer, a falta de un mes para su celebración, el cartel anunciador de la salida procesional de la Virgen del Carmen Coronada.

Este acto dio comienzo con la entrega del premio al patio ganador del concurso de exorno con motivo de la visita de la Virgen del Carmen Callejolera que en este caso se quedó en una vecina de la calle San Gil.

El cartel, que fue descubierto por el Hermano Mayor del Carmen y el Rvdo. P. Ángel Palomino, reproduce una instantánea de la subida de la calle Carmen el pasado año de la Santísima Virgen en su procesión de alabanzas obra del colaborador de ISLAPASIÓN, Fernando E. Fossati Aragón.

La presentación del mismo estuvo a cargo del cofrade Ismael Villa Vargas que exaltó la figura de la Santísima Virgen, elogió al fotógrafo por esta obra que capta un momento de la petalada en la calle que lleva por nombre el de la Patrona de San Fernando y resumió en algo más de diez minutos buena parte de los sentimientos que se vivirán dentro de un mes junto a la Virgen del Carmen. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *