Gómez Sánchez disertó sobre el acompañamiento espiritual en el Rocío

La Hermandad del Rocío de San Fernando comenzó en la tarde de ayer su ciclo cultural del presente año. La hermandad tiene tres citas durante la semana que comenzaron ayer con la conferencia ‘El acompañamienot espiritual en el Rocío’ que estuvo a cargo del Rvdo. P. Manuel Gómez Sánchez.

Gómez Sánchez que es el actual párroco de la Oliva de nuestra ciudad es sacerdote cofrade -pertenece a la Hermandad de la Vera-Cruz de Puerto Real- así como a la del Rocío puertorrealeña en la que es capellán de camino. Por su vinculación entre las hermandades filiales rocieras de Puerto Real y San Fernando el sacerdote accedió a dar esta conferencia en la que habló de la labor que realizan los sacerdotes como directores espirituales y más específicamente en las hermandades rocieras por sus connotaciones tan marcadas.

Este ciclo cultural seguirá en la tarde de hoy, a partir de las 20:30 horas en el Centro de Congresos, con la ponencia ‘Consejo de Hermandades y Cofradías, apoyo a las hermandades y en especial a la del Rocío’ a cargo del Presidente del Consejo de hermandades, Manuel Antonio García López.

Conferencia ‘El acompañamiento espiritual en el Rocío’ | Rvdo. P. Manuel Gómez Sánchez | 4K | 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *