Francisco Jesús Núñez tomó posesión como párroco de San Servando y San Germán

Esta mañana se ha llevado a cabo en la Parroquia de San Servando y San Germán el solemne acto de toma de posesión del nuevo párroco del templo del barrio de la Ardila dentro de la eucaristía parroquial de las once de la mañana.

Francisco Jesús Núñez Pérez, designado desde el pasado mes de junio, ha tomado posesión de su cargo como párroco del Vicario General de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, el Rvdo. P. Óscar González Esparragosa que estuvo acompañado además del Rvdo. P. Marco Antonio Huelga de la Luz.

Toma de posesión de Francisco Jesús Núñez como párroco de San Servando y San Germán.

Una celebración solemne en la que el nuevo párroco fue tomando posesión de las llaves -como señal de la propiedad del templo y sus dependencias-, del evangeliario -por la difusión de los textos sagrados y las catequesis- y de los lugares de la liturgia -altar, pila bautismal y confesionario- en relación a la administración de los sacramentos.

En la ceremonia religiosa han estado presentes los distintos grupos parroquiales así como amigos y miembros de otras comunidades parroquiales en las que ha servido en los últimos años el Rvdo. P. Francisco Jesús Núñez Pérez. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.