Falsifican los recortables de los pasos de los Estudiantes de Sevilla realizados por ‘Mi cofradía de papel’

Desde hace unos días se ha advertido una falsificación de los diseños que desde la empresa ‘Mi cofradía de papel’ se había realizado de los pasos de la Hermandad de los Estudiantes de Sevilla.

La empresa Índice Sur, que comercializa los recortables oficiales de la Macarena, Gran Poder y Esperanza de Triana de Sevilla bajo la marca “Tus Recortables” está vendiendo una copia ilegítima de los recortables de la Hermandad de los Estudiantes de Sevilla realizada por la empresa isleña.

Como se puede advertir en las imágenes tan sólo le ha hecho algunas modificaciones. En concreto ha sustituido las flores, las velas de la Virgen y el rostro de ésta por una foto. Como se puede observar claramente en el caso de las velas la calidad de éstas no se corresponde en absoluto con el resto de la calidad del recortable destacando claramente que están dibujadas por dos personas totalmente distintas.

Se advierte que cualquier persona que conozca de alguna tienda que esté comercializando estas falsificaciones deben ser comunicadas de inmediato.

Para no adquirir compras de baja calidad se debe, como mejor forma, hacer la compra de las mismas desde la página web www.micofradiadepapel.com en la que se pueden ver los distintos puntos de distribución o bien contactar directamente con ‘Mi cofradía de papel’ a través de los perfiles de Facebook o Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.