El Triduo a Santa Elena prosigue en la previa del día grande de la hermandad

Hoy, segundo día del Triduo de Santa Elena, en condiciones normales sería la previa de preparación del día grande de la hermandad, el tercer sábado de mayo con la salida procesional de la Santa Emperatriz por la tarde y la celebración de la Solemne Función por la mañana.

En este caso y debido a la crisis sanitaria por el coronavirus la salida procesional no se podrá realizar y en este caso el Triduo que se viene desarrollando desde ayer tiene a la Santa Emperatriz entronizada en un altar efímero cercano a su altar de diario.

La ceremonia religiosa de hoy ha sido oficiada por el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, director espiritual de la hermandad, párroco de la Vaticana y Castrense de San Francisco y Arcipreste de San Fernando.

Al igual que ocurriera en la jornada de ayer hoy se han entregado también unos diplomas acreditativos a los hermanos fundadores de la corporación, en este 2021 en el que se cumple el XV aniversario de la bendición de la Imagen de Santa Elena.

Mañana a las siete de la tarde se llevará a cabo la celebración de la Solemne Función con la que concluyen los actos en honor de la Titular de la corporación letífica de Santa Elena.

Segundo día del Triduo a Santa Elena | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *