El tranvía obliga a la Hermandad del Rocío a cambiar su recorrido de salida

La Hermandad del Rocío tras distintas reuniones con la UTE del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz se ha visto obligada a cambiar su recorrido de despedida de la ciudad el próximo lunes 30 de mayo.

Tras la misa de romeros -que este año se adelanta a las nueve de la mañana- el cortejo formado por los romeros isleños y la carreta con el Simpecado saldrá por la Plaza de la Sagrada Familia para continuar por Eume, Cantabria, Arapiles, Marqués de la Ensenada, Carlos III, Paseo General Lobo, Comandante Ruiz Marcet, San Juan Bautista, San Rafael, Colón y Rosario para desembocar en la Plaza de la Iglesia. Hasta aquí puede considerarse parte del recorrido habitual en años anteriores.

En la Iglesia Mayor se realizará el rezo del Ángelus ante el Patrón San José y Nuestro Padre Jesús Nazareno. A partir de aquí la hermandad solía recorrer la calle Real hasta la Iglesia del Carmen algo que ha tenido que desechar por las pruebas técnicas que se vienen realizando con el tren-tranvía.

Desde la Iglesia Mayor por tanto se subirá por General García de la Herrán para seguir por Las Cortes, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, Manuel de Arriaga, San Joaquín, Plaza del Carmen -y la despedida de la Patrona- para seguir posteriormente por la Plaza del Carmen, San Joaquín, Benjamín López y Parque de Sacramento donde se realizará el rengue de mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.