El Pregón de la Navidad más colectivo y rociero

El exhermano mayor de la Hermandad del Rocío, Alejandro D. López Corral, pronunció ayer en la iglesia de la Sagrada Familia el Pregón de la Navidad que anualmente organiza la filial rociera isleña.

El acto se abrió con la lectura del acta a cargo de la secretaria de la hermandad, María del Carmen Gálvez Jiménez, que cedió la palabra al presentador del pregonero, José Martín Pérez Jiménez, que realizó un perfil sobre la figura de Alejandro López antes de cederle el lugar en el atril pregonero.

Con un ambiente totalmente rociero en el que intervinieron los dos coros rocieros de la ciudad más importantes -el propio de la Hermandad y el de Romeros-, y el grupo de jóvenes piteros de la corporación rociera.

En definitiva una exaltación que quiso aunar a todos los grupos que en torno a la Virgen del Rocío hacen vida de hermandad todo el año y que López Corral quiso que estuvieran presente aportando cada uno su especial aportación. 

La exaltación quiso traer en palabras del pregonero los elementos más significativos de la Navidad estando arropado en el templo del barrio de la Bazán por un buen número de hermanos del Rocío que quisieron estar con el que ha sido durante los últimos años la cabeza visible de esta corporación. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.