Daniel Bernal anunció la llegada de un nuevo mayo junto a Santa Elena
Ayer la Parroquia Vaticana y Castrense de San Franciso acogió el acto de presentación del cartel anunciador de la salida procesional de Santa Elena. El mismo se desarrolló tras los cultos mensuales de la hermandad, que comenzaban a las ocho de la tarde.
El acto contó con buena asistencia de hermanos que arroparon a Daniel Bernal Aparicio, hermano encargado de dar a conocer el vocero que anuncia esta nueva salida en el tercer sábado de mayo.
Bernal Aparicio fue presentado por Rubén Ortiz de Celis, hermano también de esta corporación. En su presentación Daniel Bernal quiso acercar la llegada de un nuevo mes de mayo dejando atrás todo lo vivido en una nueva Cuaresma y Semana Santa, ahondando en la profunda vinculación de la hermandad letífica con la Hermandad del Nazareno, de la que también es hermano.
Con el letimotiv “ve tocando capataz” el presentador del cartel quiso ir anunciando los distintos momentos que se vivirán el próximo 20 de mayo con la salida de la Santa Emperatriz desde la Castrense de San Francisco.