Con la Solemne Función finalizan los cultos internos a Santa Elena
Este mediodía se ha llevado a cabo en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco la Solemne Función en honor de la Santa Cruz y Santa Elena, Titulares de la corporación letífica que hoy procesionará por las calles de San Fernando.
La celebración eucarística ha estado oficiada por el Rvdo. P. Daivys J. Pabón Medina y a la misma han acudido además de un gran número de hermanos de la corporación -también de su Grupo Infantil-, las representaciones de hermandades de la ciudad.
A la finalización de la eucaristía se ha rezado la oración a Santa Elena, entronizada en su paso procesional, y tras esto se han entregado los diplomas a los hermanos que cumplen 15 años en la nómina de la corporación.
Con esta Función finalizan los cultos internos previos a la procesión que saldrá hoy a partir de las 17:45 horas por las calles del centro de la ciudad y que tiene prevista su recogida a las 23:00 horas.
