Cavada rectifica y añade la procesión de la Patrona… por ahora solo en redes sociales

Si en la jornada de ayer adelantábamos en este medio la ausencia de la procesión de la Virgen del Carmen Coronada, Patrona de la Armada y de la ciudad de San Fernando, de la programación diaria de la Feria del Carmen y de la Sal de 2017 hoy tenemos que notificar que este acto se ha añadido en un nuevo programa que tanto la alcaldesa Patricia Cavada como el perfil del Ayuntamiento de San Fernando en Facebook “San Fernando Red Ciudad” han subido horas después de la citada noticia a esta red social.

Y es que al igual que la ausencia de Protección Civil entre los efectivos que formarán parte de la seguridad en la Feria del Carmen y de la Sal la procesión de la Patrona tampoco figuraba en el programa adelantado a los medios de comunicación por el teniente de alcaldesa, Conrado Rodríguez, y la Delegada de Fiestas, Mar Suárez. 

A diferencia de la ausencia de los efectivos de Protección Civil -que si se notificó a los medios su modificación- el añadido de la procesión de la Virgen del Carmen Coronada solo se ha podido ver en las publicaciones en redes sociales sin que este cambio se haya notificado a los medios de comunicación. 

Quedará por ver si estas modificaciones estarán implementadas en los programas de mano que tanto isleños como visitantes podrán tener en los próximos días para informarse de los actos de los que poder disfrutar en los días que dure la Feria del Carmen y de la Sal.

DESCONTENTO EN EL CARMEN

La ausencia explícita en la programación de la Feria del día 16 de julio de la salida procesional de la Virgen del Carmen fue muy comentada ayer por hermanos y devotos tras el primer día de la Novena a la Virgen del Carmen mostrando su descontento por este, pensamos lapsus, cometido por el Ayuntamiento de San Fernando. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.