Cabildo, cultos y excursión a la Macarena próximos actos a celebrar en la Hermandad isleña del Rocío

La Hermandad del Rocío de San Fernando ha anunciado en una nota de prensa los próximos actos que la corporación letífica celebrará en los próximos meses: cabildo, cultos mensuales y excursión a la Basílica de la Esperanza Macarena.

Con motivo del Cabildo General Ordinario y del Extraordinario a celebrar por la Hermandad del Rocio de San Fernando, el Censo de Hermanas/os con derecho a voto permanecerá expuesto en la Secretaria de la Hermandad desde el 6 de febrero hasta el día 20 de febrero en horario de 20:30 a 21:30 horas, siendo el plazo de reclamación los primeros 5 días.

El próximo sábado día 8 de Febrero a las 20:00 horas la Hermandad celebrará misa de culto mensual en la Parroquia de la Sagrada Familia, en la que conmemorará el XV aniversario fundacional de esta Hermandad. Celebrando a continuación una convivencia en la Casa de Hermandad con una proyección de imágenes de estos años de devoción Rociera en esta ciudad.

Así mismo, esta Hermandad ha organizado una excursión a la ciudad de Sevilla el próximo día 2 de marzo donde se visitará la Basílica de la Esperanza Macarena con motivo del año Jubilar, celebrándose una eucaristía para poder ganar la indulgencia, visitando a continuación del museo de la Hermandad y el Convento de Santa Ángela de la Cruz. La salida de San Fernando será a las 09:00 horas del recinto ferial y el regreso a las 19:00 horas, siendo el precio de 15€, para inscribirse llamar al teléfono 666139623 (Manuel Castillo) o en la Hermandad en el horario anteriormente citado. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *