Desde hoy se podrá visitar en la Capilla de la Virgen de la Estrella, del Colegio de La Salle, el Belén extraordinario montado por la Hermandad del Rocío de manera extraordinaria con motivo del XXV aniversario fundacional de la filial rociera isleña.
El Belén está montado sobre la carreta de la corporación rociera y en él se puede ver un misterio del isleño Yoyo Forero Mota en el que se ve a la Santísima Virgen ataviada con los ropajes propios que la Virgen del Rocío muestra en su traslado a Almonte, San José y un pequeño Niño Jesús con un parecido muy destacado con el Bendito Niño que sostiene la Virgen del Rocío en sus manos.
Además de un exquisito exorno floral y con piezas de candelería, se puede admirar en la parte trasera el resto del Belén con figuras de un menor tamaño sobre un fondo de la entrada a la Ermita del Rocío.
El Belén ha sido bendecido por el director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. José Manuel Carrascosa, en presencia de parte del alumnado del Colegio La Salle que ha recibido una descripción del mismo y el sentido de montar el Belén.
Este Belén podrá visitarse los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.
