44 años montando el Belén: Vera-Cruz bendijo su tradicional representación del nacimiento del Hijo de Dios

La Hermandad de la Vera-Cruz fiel a su tradición inauguró en la jornada de ayer su tradicional Belén que como en los 43 años anteriores viene a anunciar el nacimiento del Hijo de Dios.

Es la entidad que durante más años viene haciéndolo de manera ininterrumpida y en este 2020, ni con la pandemia que nos azota, han querido dejar de exponer esta particular visión del acontecimiento esencial de la Navidad.

Belén de la Hermandad de la Vera-Cruz | 2020

La bendición del mismo estuvo a cargo del Vicario Parroquial del Santo Cristo, el Rvdo. P. Antonio Lago Moguel, acompañado del Hermano Mayor de la corporación del Miércoles Santo, Mariano Domínguez Morillo.

El Belén al igual que en años anteriores ha sido elaborado por los belenistas isleños María Ángeles Moreno y José Manuel Lustres. Como detalle junto a las imágenes se puede ver una rosa blanca en recuerdo de las víctimas de la Covid-19.

Bendición del Belén de la Hermandad de la Vera-Cruz | 2020

Se podrá visitar el nacimiento en el almacén de la Hermandad de la Vera-Cruz -calle Patrona 5- hasta el 4 de enero (excepto 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero) de lunes a sábado de 18 a 20 horas y los domingos de 12 a 14 y 18 a 20 horas. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *