Zornoza Boy preside el Oficio Solemne de Vísperas preparatorio para el Corpus



El Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza, ha presidido esta noche en la iglesia conventual del Carmen el Oficio Solemne de Vísperas y posterior procesión claustral que ha servido como punto final a una jornada de adoración al Santísimo Sacramento preparatoria para la festividad del Corpus Christi.

Zornoza Boy acompañado de parte del arciprestazgo isleño ha presidido esta celebración en la que han estado presentes algunas de las hermandades de la ciudad así como el presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, José Manuel Rivera Barrera, y Pascual Junquera en representación del consistorio isleño.

En las Solemnes Vísperas no ha faltado la referencia a Santa Teresa de Jesús con la lectura hagiográfica de un relato de “Camino de la perfección”. La celebración ha estado acompañada por el Coro carmelitano San Juan de la Cruz que ha interpretado piezas de Mozart o C. Franck.

En una reflexión durante la celebración el Obispo Diocesano ha acentuado la importancia de la eucaristía así como de la preparación para la festividad que se celebrará el próximo domingo.

Una procesión claustral y la reserva de SDM ha dado por finalizada una jornada que daba comienzo a las diez de la mañana en la iglesia del Carmen y que ha servido para que distintos grupos de la ciudad participaran en esta gran jornada de adoración al Santísimo. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.