Ya se anuncia la procesión del Carmen con una obra de David Pardal

Hoy tras el tercer día de la Novena a la Santísima Virgen del Carmen se ha llevado a cabo la presentación del cartel anunciador de la salida procesional de la Patrona, el próximo 16 de julio.

El acto, conducido por Alberto Ruiz Richarte, sirvió para dar a conocer la obra elaborada por el artista isleño David Pardal Lorite en la que se tiene a la Santísima Virgen y al Niño Jesús como centro de la misma a grafito y completada con una corona de flores en relieve en la parte superior, la palabra ‘Carmen’ en la parte inferior de la misma y una franja horizontal tras el grafito en la que se lee la letra de la Salve Marinera.

Una composición de distintos elementos y formas artísticas que han caracterizado a las últimas obras del artista isleño en lo que puede ser incluso una marca del propio autor.

El cartel ha sido presentado por el Hermano Mayor del Nazareno, José Fernández Mora, quien ha conseguido añadir más si cabe, las ganas de los carmelitanos a retomar un nuevo 16 de julio junto a la Patrona tras los dos años de ausencia.

EDU00488

Image 1 De 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.