Vivencias cofrades de Ana Campos para exaltar a la Virgen de la Salud

Una exaltación muy de la hermandad. Muy de alguien que ha vivido intensamente cada momento de las dos últimas décadas de la Hermandad del Ecce-Homo. Así se podría catalogar el Pregón que hoy ha ofrecido Ana Campos Muñoz en la Divina Pastora en honor de la Virgen de la Salud.

Pero antes del pregón, a partir de las ocho de la tarde, se ha celebrado la Solemne Función en honor de la Titular dolorsa de la corporación del Lunes Santo que ha oficiado el Rvdo. P. Antonio Lago y que ha contado con el acompañamiento musical del Coro San Juan de la Cruz. Durante la celebración religiosa se han impuesto los escapularios a los hermanos que previamente lo solicitaron.

Tras la celebración religiosa se ha llevado a cabo el citado pregón a cargo de la hermana Ana Campos Muñoz. La pregonera ha sido presentada por el que ha sido durante los nueve últimos años Hermano Mayor de la corporación Antonio José Foncubierta Díaz.

La exaltación ha contado con las experiencias propias de alguien que ha formado parte del Grupo Joven y la Junta de Gobierno durante las últimas décadas, desde su infancia, y que ha conocido la evolución de la hermandad desde dentro en este tiempo. Nombres propios de hermanos que ya no están han ido salpicando un pregón en prosa rematada en verso.

No solo de experiencias sino de personas y momentos también en la tarde-noche del Lunes Santo con la que ha querido finalizar Ana Campos su exaltación hoy ante la Virgen de la Salud.

Solemne Función a María Santísima de la Salud | San Fernando | 4K | 2022
Pregón a María Santísima de la Salud | San Fernando | 4K | 2022

DSC03606

Image 1 De 81

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.