Virgen de las Lágrimas tocará tras la Vera-Cruz de la sevillana localidad de El Coronil

En la tarde de ayer la junta directiva de la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas cerró el acuerdo para el acompañar musicalmente el próximo Viernes Santo de 2016 a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Maria Santisima de los Dolores y San Juan Evangelista de la localidad Sevillana de El Coronil.

La imagen del Santísimo Cristo de la Veracruz representa a un crucificado agonizante estando ejecutado en madera tallada y policromada. De autor desconocido, fue realizada en la segunda mitad del siglo XVI, en el marco de la escuela gótica sevillana.

La junta de esta formación musical ha querido agradecer “el esfuerzo y especial interés por parte de toda la hermandad, para nosotros será un honor formar parte de su cortejo pasional”.

Igualmente desde esta junta directiva se ha confirmado que durante los próximos días se confirmarán nuevas contrataciones de cara a la Semana Santa de 2016 tras conocerse en la jornada de ayer que no continuarán poniendo sus sones tras el paso de la Resurrección de nuestra ciudad. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *