Violín, viola y violonchelo para el deleite de los cofrades en el Santo Cristo



Esta noche ha tenido lugar en la iglesia del Santo Cristo un concierto a cargo del cuarteto de cuerda de la Diputación de Cádiz, acto situado dentro de la programación del LXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad de los Afligidos.

En un rico programa se ha podido escuchar el “Adagio” de Albinioni, “La llegada de la Reina de Saba” de Haendel, el “Ave Verum” de Mozart, el “Canon” de Pachelbel, el “Ave María” de Schubert, la “Cantata 147” de Bach, el “Divertimento k 136” de Mozart y el “Aria de la suite en re” también de J. S. Bach  dentro del programa oficial. 

Además de estas, se añadieron dos piezas más entre las que se pudo escuchar el tema principal de la BSO de “Memorias de África”.

Sin duda la interpretación de estas piezas hicieron las delicias de un público escaso aunque ávido de escuchar a esta reconocida formación musical que en esta ocasión estuvo compuesta por Francisco Lobo en el contrabajo, Luis Migue Díaz en la viola, y Elena García junto a Vladimir Dimitrenco con sendos violines.

El Hermano Mayor de los Afligidos, Manuel Muñoz Rivero, hizo entrega antes de la última interpretación de un recuerdo a los integrantes de este cuarteto de cuerda por su participación dentro del programa de actos del aniversario de la hermandad. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.