Vigilia y felicitación a la Amargura en la víspera de la Purísima en el Santo Cristo

Como en años anteriores el 7 de diciembre tiene una cita en la Parroquia del Santo Cristo en la que los cofrades de Afligidos y los parroquianos y feligreses se concentran para orar en la Vigilia de la Inmaculada Concepción.

Este año la felicitación posterior a la Santísima Virgen no se ha podido realizar en la medianoche sino que se ha adelantado y se ha unido a la Vigilia ya que el toque de queda debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Vigilia de la Inmaculada Concepción y felicitación a la Virgen de la Amargura.

El inicio del acto ha servido para encender las velas que se han depositado luego a las plantas de la Virgen de la Amargura para continuar con el rito de la palabra y la exposición del Santísimo como preparación a la festividad de la Inmaculada Concepción.

La Hermandad de Afligidos celebrará mañana, 8 de diciembre, a las once y media de la mañana su tradicional Función Solemne, mientras que la Santísima Virgen de la Amargura se encontrará expuesta a veneración pública desde las diez de la mañana hasta las seis y media de la tarde cuando se cerrará la jornada con el rezo del Santo Rosario y el canto de la Salve. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *