Vera-Cruz replantea su recorrido de ida incluyendo la bajada completa de la calle Ancha
La Hermandad de la Vera-Cruz en su boletín anual enviado a los hermanos y publicado en formato digital ha anunciado la pretensión de recorrido de la hermandad de cara a la salida proceisonal del próximo Miércoles Santo.
La hermandad tiene previsto un cambio sustancial en el recorrido hasta llegar a la Iglesia Mayor y realizar su estación de penitencia. El primero de los cambios llega tras la salida puesto que para llegar a la calle Maestro Portela -Ancha- la hermandad tomaba hasta el año pasado por la calle Churruca, algo que se va a cambiar para llegar por Calatrava y realizar de esta forma la calle Ancha al completo ya que el segundo de los cambios llega con el giro anteriormente hacia San Rafael que se eliminará y el cortejo seguirá Ancha al completo para llegar por Manuel Roldán y Colón de nuevo a la calle Rosario.
Tampoco transitará al completo la calle Rosario puesto que para llegar a la Iglesia Mayor lo hará por las calles Murillo y La Herrán que llevará al cortejo de la Vera-Cruz hasta la calle Real y en esa subida hasta el primer templo de la ciudad.
La Vera Cruz Siempre bajó la calle ancha