Una placa recuerda desde hoy la memoria de Antonio Sánchez Aguilera en la Pastora

Tras la Solemne Función de la Hermandad de la Divina Pastora, y una vez finalizado el rezo del Ángelus, se ha llevado a cabo a las mismas puertas del templo pastoreño que limitan con la Plaza de la Pastora, el acto de descubrimiento de la placa que recuerda al hermano de honor de esta corporación, Antonio Sánchez Aguilera.

Un acto que ha contado con la intervención del Hermano Mayor de la Pastora y amigo del finado, Juan José Romero Ruiz, que ha querido ensalzar la figura de Sánchez Aguilera en el devenir de la historia de la hermandad y ha querido que esta placa recordara cuando se viera su trabajo en favor de la hermandad y la parroquia.

También intervino la Alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, que quiso destacar la colaboración con la ciudad de San Fernando del recordado Sánchez Aguilera y la complicidad incluso a la hora del trabajo codo con codo entre el consistorio tanto con su faceta de empresario como al frente de distintas entidades de la localidad.

Ha sido el propio Hermano Mayor junto a la viuda de Sánchez Aguilera los que han descubierto la placa en el suelo junto a uno de los árboles que flaquean la entrada en el templo pastoreño.

Placa en recuerdo a Antonio Sánchez Aguilera en la Plaza de la Pastora | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *