Una parihuela a la espera del traslado de los Titulares de la Vera-Cruz a su capilla

Hace unos meses anunciábamos en una entrevista al párroco del Santo Cristo, el Rvdo. P. Rafael Pinto, la intención de restablecer al culto la capilla del Cristo de la Vera-Cruz el 14 de septiembre.

Pero como toda obra es difícil poner una fecha exacta y más con un verano de por medio en el que los plazos previstos se han alargado y todo está a expensas de unos últimos retoques.

Es por ello que la Hermandad de la Vera-Cruz para prever un posible traslado en las próximas fechas ha gestionado con una hermandad de la provincia una parihuela de amplias dimensiones que tiene desde hace unos días en el templo del Santo Cristo. 

La idea, tal como comentaba a ISLAPASIÓN el párroco del Santo Cristo es hacer un traslado solemne de los Titulares de la cofradía del Miércoles Santo y tras esto celebrar la apertura al culto con la presencia del Obispo Diocesano, Monseñor Rafael Zornoza.

En el Santo Cristo no se quieren poner fechas por ahora hasta que la obra quede culminada en los últimos retoques que restan pero puede que en los próximos días se anuncie un día concreto para lo cual la Hermandad de la Vera-Cruz comenzará a organizar este traslado. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *