Una Función conmemora el XI aniversario de Jesús Nazareno como Regidor Perpetuo

La Iglesia Mayor ha acogido esta tarde la Solemne Función con la que los hermanos del Nazareno han conmemorado el XI aniversario de la proclamación de su Titular cristífero como Regidor Perpetuo de San Fernando.

La celebración religiosa ha estado oficiada por el Rvdo. P. Iván Llovet Romero, que durante el último año ha venido desarrollando su trabajo en Barbate y que en la pasada semana fue nombrado por el Obispo Diocesano como párroco de la de San Lorenzo de Cádiz.

A la celebración religiosa han acudido representaciones de hermandades, especialmente de la Vera-Cruz con la que está hermanada esta corporación así como del Ayuntamiento de San Fernando y el Consejo local de hermandades y cofradías.

En la celebración se ha recordado este nombramiento así como la devoción de San Fernando a Jesús Nazareno, máxima devoción junto a la de la Virgen del Carmen, Patrona de nuestra Ciudad.

Tras el oficio religioso se ha incensado el altar efímero montado para la ocasión en el que se han ofrecido las últimas muestras de devoción hacia Jesús Nazareno por hermanos, fieles y feligreses.

Solemne Función XI aniversario Nuestro Padre Jesús Nazareno Regidor Perpetuo | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *