Una fotografía de Sergio Gutiérrez ilustrará el cartel de los cargadores de Columna

En la noche de ayer, lunes 13 de enero, la comisión encargada de la edición del cartel "Domingo de Ramos" que cada año sacan a la luz los hermanos cargadores de la Hermandad de Columna han elegido una instantánea del colaborador de ISLAPASIÓN y miembro de FOCOIS Sergio Gutiérrez Blanco como ganadora del concurso fotográfico elaborado para tal fin.

La fotografía, que capta un instante de la salida procesional de Cristo Atado y Flagelado a la Columna -coincidiendo con el 120 aniversario de la bendición del Titular cristífero de la cofradía del Domingo de Ramos- ha sido seleccionada entre las 45 obras presentadas de 10 fotógrafos distintos.

Gutiérrez Blanco suma este éxito al obtenido el pasado fin de semana en el concurso fotográfico organizado por la Hermandad de Caridad para el cartel anunciador de su salida procesional.

Tal como estaba previsto en las bases de este concurso el cartel se presentará el próximo 22 de marzo en un acto que dará comienzo a partir de las ocho de la tarde estando el lugar del mismo por determinar. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.