Una fotografía de José Luis Cardoso anuncia la salida de la Reina de los Ángeles
En la tarde de hoy, segundo día del Triduo a la Reina de los Ángeles, ha sido presentado el cartel anunciador de la próxima salida de la Patrona de la Barriada Bazán del próximo 6 de septiembre obra del colaborador gráfico de ISLAPASIÓN y vicepresidente de la asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS), José Luis Cardoso Macías.
El presidente de la asociación parroquial, Javier Mier Sánchez, ha descubierto junto al autor de la fotografía la imagen que ilustra este cartel, un instante en los primeros compases de la salida de la Reina de los Ángeles el pasado año.
La asociación ha entregado como recuerdo una reproducción del cartel a su autor así como una reproducción de la foto ganadora del segundo premio y que ilustrará la portada del boletín de la asociación obra del también colaborador de ISLAPASIÓN y miembro de FOCOIS, Severiano Saucedo Martínez.
En el apartado de agradecimientos se ha entregado igualmente una reproducción del cartel a la representante de la academia Kensington British Service por su colaboración con la financiación de este cartel. (ISLAPASIÓN).