Con la Solemne Función finalizan los cultos a la Reina de los Ángeles por su festividad

Hoy 2 de agosto, festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, han finalizado los días de culto a la Reina de los Ángeles en la Parroquia de la Sagrada Familia.

Tras tres días de Triduo y la celebración hoy a partir de las once de la mañana de la Solemne Función se han dado por finalizado estos cultos internos a los que se ha reducido este año la festividad de la Santísima Virgen a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Retransmisión en directo de la Solemne Función en honor de la Reina de los Ángeles.

Una Solemne Función presidida por el párroco de la Sagrada Familia, el Rvdo. P. José Manuel Carrascosa, que no ha contado como suele ser habitual en esta celebración con el acompañamiento de coro al no estar recomendado.

Muchos han sido los feligreses y miembros de la agrupación parroquial que han querido participar hoy de esta celebración eucarística junto a la representación de las hermandades del Rocío y Gran Poder.

Sí se realizó, aunque de manera conjunta, la profesión de fe de la agrupación parroquial que se materializó en la persona de su presidente, Javier Mier Sánchez.

Con la salve a la Reina de los Ángeles finalizaba la Solemne Función y por ende los cultos con motivo de su festividad que este año se han reducido al Triduo y la Función celebrada hoy. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.