Una fotografía de Andrés Quijano gana por tercer año consecutivo la Imagen de la Navidad en España

La Federación Española de Belenismo (FEB) ha dado a conocer hoy las imágenes elegidas con los tres premios que se establecen en la Imagen de la Navidad de 2020, y de nuevo tenemos presencia de nuestros fotógrafos isleños.

Este año -por tercero consecutivo y cuarta vez en este concurso- una imagen de nuestro colaborador Andrés Quijano de Benito ha sido la ganadora de la Imagen de la Navidad en España. En este caso se trata de una instantánea del belén que el propio Andrés montó en la Navidad del pasado año con figuras de Icónica. 

Pero entre los premiados no es el único cañaílla puesto que nuestro también colaborador Fernando E. Fossati Aragón se ha alzado con el tercer premio con una fotografía del Belén montado por Antonio Reyes Quijano para la Hermandad del Huerto de nuestra ciudad con figuras de Joaquín Pérez.

El segundo premio es para Rubén García Bravo con una fotografía de su belén con figuras de José Ángel García García presentada por la asociación belenista de Sevilla. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *