Una fotografía de Andrés Quijano anuncia la llegada de la Navidad a La Isla

La antigua capilla del Castillo de San Romualdo acogió en la noche de ayer la presentación del cartel anunciador de una nueva Navidad en San Fernando. El acto, conducido por Stilita Mosteiro, contó con el acompañamiento musical -a modo de villancicos- del coro Romeros de La Isla que abrieron el acto.

Los belenistas isleñas quisieron rendir un homenaje a José Moreno Fraile -que no pudo estar presente- como fundador de la asociación belenista ‘El Redentor’ y secretario de la misma.

Tras este reconocimiento se hizo lectura del acto por la que se daba a conocer la imagen ganadora del concurso de la Navidad de 2021 que entre las presentadas el jurado eligió una de nuestro colaborador Andrés Quijano de Benito del belén realizado por Antonio Reyes Quijano para la Hermandad de la Oración en el Huerto con figuras de José Ángel García García.

La presentación del cartel estuvo a cargo de Vicente Rodríguez Jiménez que lo hizo intercalando prosa, versos y los cantes de los Romeros de la Isla en una presentación cercana y directa al cartel que minutos antes se había dado a conocer.

El acto concluyó con la entrega de distintos detalles por parte de la Asociación de Belenistas ‘El Redentor’ así como los parlamentos de su presidente, Manuel Mendoza, y la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada.

Presentación del cartel de la Navidad en San Fernando | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *