Una eucaristía conmemora los 25 años de la ordenación sacerdotal de Rafael Pinto Vega

Esta tarde se ha celebrado en la Parroquia del Santo Cristo una eucaristía para conmemorar las bodas de plata de la ordenación sacerdotal del párroco de este templo isleño, el Rvdo. P. Rafael Pinto Vega.

A la misma han acudido feligreses de las anteriores parroquias en las que ha realizado su labor pastoral así como del resto de grupos, feligreses y de la comunidad parroquial que han querido arropar al sacerdote bornicho en esta jornada tan especial en la que se conmemoran 25 años al servicio de la Iglesia que comenzaban con su ordenación sacerdotal en Toledo.

En su homilía el párroco del Santo Cristo ha ido dando las gracias a aquellas personas que han estado presentes en la misa de hoy, especialmente a los que se habían trasladado desde muy lejos para acompañarle, así como a los sacerdotes que han concelebrado en esta jornada. La homilía biográfica ha servido también para conocer un poco más al sacerdote de Bornos que ha tenido muy presente en sus palabras a Su Divina Majestad y la Virgen del Rosario, patrona de su localidad natal.

En el ofertorio los feligreses han querido honrar a su párroco con una casulla y resto de ropajes litúrgicos con los que lo han revestido para continuar la celebración de la eucaristía que ha finalizado con un nuevo agradecimiento por parte del Rvdo. P. Rafael Pinto.

Misa por el 25 aniversario de la ordenación sacerdotal del Rvdo. P. Rafael Pinto Vega | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *