Todo preparado en San Francisco para la salida esta tarde del Corpus Chico

La parroquia de San Francisco vive hoy la jornada central dentro de la octava de Corpus con la celebración de la procesión del Corpus “Chico” que se pondrá en las calles de la feligresía a partir de las siete de la tarde. Este año vuelve a salir en procesión tras el parón del año 2013 en el que por motivos extraordinarios el consejo parroquial decidió que esta no se celebrase.

Con un cortejo en el que estarán presentes todos los grupos parroquiales -incluyendo a las hermandades que radican en esta parroquia- discurrirá por las calles aledañas a este templo con el acompañamiento musical de la Banda de Música de la Academia de la Hermandad del Nazareno de San Fernando. 

La cuadrilla que portará el paso de la Custodia estará bajo las órdenes de Manuel J. García Almarcha y sus auxiliares al igual que en el resto de años que ha procesionado este cortejo eucarístico. 

Las hermandades de la parroquia y los grupos Neocatecumenales han instalado varios altares por las calles por las que se podrá ver el cortejo esta tarde. Destacamos el de la Hermandad de la Caridad en la calle Faustino Ruiz con la imagen de la Virgen de los Remedios. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.