‘Siembra’ se reinventa en anuario tras más de cuarenta años como boletín

La Hermandad de los Afligidos ha presentado hoy ante la prensa y empresas colaboradoras una interesantísima apuesta por la divulgación de la hermandad del Lunes Santo.

Desde hace más de cuatro décadas esta hermandad venía sacando, en más de 80 números, su boletín informativo bajo el título ‘Siembra’. En este 2022 este boletín cambia de aspecto y forma, pero manteniendo el fondo para el que originalmente se creó. ‘Siembra’ pasa de ser un boletín a ser un anuario en un formato más cuadrado y con un interesante trabajo de edición, maquetación y presentación final.

En sus páginas se ha aliviado el peso del texto y cobra más auge la imagen y los enlaces externos mediante códigos QR a vídeos que amplían algunas de las secciones como entrevistas o la vida de hermandad.

Esta presentación ha corrido a cargo del Hermano Mayor de los Afligidos, Andrés Galán, junto a la comisión encargada del boletín compuesta por los miembros de la Junta de Gobierno Benito Ignacio Rodriguez-Pastoriza Alias, Diego Ortiz Quintero y Juan Carlos Muñoz Rivero.

Una publicación acorde a los tiempos con la misma esencia de difundir el mensaje de estos cofrades que tuviera su primer número bajo la Olivetti del desaparecido José Macías Martín.

Presentación del anuario Siembra | Hermandad Afligidos | 4K | 2022

EDU03779

Image 1 De 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.