San José Artesano hace vibrar a ritmo del pop rock español en un nuevo concierto por Santa Cecilia

La Banda de Música de San José Artesano marca cada año en rojo en su calendario el fin de semana más próximo a la festividad de Santa Cecilia. En este año el 21 de noviembre cuadraba en un domingo en el que gracias a distintos temas del pop rock español han vuelto a deleitar a un público que no falta a la cita.

Y es que este concierto siempre tiene un punto de cercanía con los asistentes. Y tratándose de este género no podía ser de otra forma. El concierto a diferencia de los últimos años, se ha llevado a cabo en los Cines del Centro Comercial San Fernando Plaza, estando sorprendentemente fuera de la programación por el Día Internacional de la Música del Ayuntamiento de San Fernando. El Ayuntamiento no colabora, pero asiste en representación al concierto…

El concierto llenó la sala 8 de los cines. Y la música de la banda artesana contactó con el público desde el primer momento con una pieza con los grandes éxitos de ‘Mago de Oz’. Desde aquí todo fueron grandes éxitos de décadas pasadas recorriendo las obras de Los Ronaldos o Hombres G por ejemplo o con temas tan míticos como Sabor de amor o Cuéntame un cuento, referentes de varias generaciones.

El público abrigó el concierto con sus aplausos y de nuevo un rotundo éxito de la formación musical que ya, tras el periodo navideño, pondrá a rodar la máquina para una nueva Cuaresma y Semana Santa.

Concierto Santa Cecilia | Banda Música ACM San José Artesano | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.