Sábado de reflexión… previo al Corpus

Esta es la imagen que se encontrarán mañana las personas que acudan tanto a la salida como la recogida de la procesión del Corpus Christi. Las casetas para la feria del libro en San Fernando -que comienza el lunes- han ocupado buena parte de los lugares que podrían ocupar los fieles que quieran ver estos dos momentos de la procesión eucarística por excelencia en nuestra ciudad.

Y es que no solo se ocupan los lugares que podrían ocupar los fieles sino que también dificulta en exceso la visibilidad de la propia procesión y el momento final, la bendición con el Santísimo a la ciudad.

La feria del libro cada año se celebra en los primeros días de junio. En este 2022 se ha querido llevar a una fecha más tardía que colisiona con la procesión del Corpus en este espacio de la arteria principal de San Fernando.

Parece que desde el Ayuntamiento de San Fernando -que encabeza la Comisión Pro Corpus Christi- ya solo no se acuda a los actos del Corpus -como ocurrió el pasado miércoles con la Exaltación de la Eucaristía- sino que son los artífices de muchas de las zancadillas que la Solemnidad del Corpus se encuentra durante el año.

Hoy es jornada de reflexión, sobre el Corpus.

Un comentario en «Sábado de reflexión… previo al Corpus»

  • el 18 junio 2022 a las 9:24 pm
    Enlace permanente

    Pues si!.
    Seguid ….
    Seguid Cofrades de la Isla, con este tipo de detalles de amor !.
    Seguid invitando a nuestro Ayuntamiento a Procesiones, Funciones, Exaltaciones Eucarísticas no…..etc…
    Seguid!..
    Aunque sean de un partido o partidos a favor de la eutanasia y de que puedan abortar niñas de 16 años!!!
    Ustedes seguid Cofrades de la Isla!
    El Protocolo, manda!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.