Resurrección prescinde de su cuadrilla de hermanos y abre la puerta a la vuelta de la JCC

En el día de hoy, en reunión celebrada por la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Resurrección, se ha decidido por unanimidad ofrecer la posibilidad de portar al Señor de la Resurreción a partir de la próxima Semana Santa a la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC).

Desde la Junta de Gobierno de la Resurrección quieren “agradecer su disposición a todas las cuadrillas que se han ofrecido de manera sincera y desinteresada a nuestra hermandad. Y por supuesto nuestro eterno agradecimiento y gratitud a todas y cada una de las personas que han formado parte de nuestra Cuadrilla de Hermanos Cargadores durante todo estos años”.

De esta manera si la asamblea de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) así lo acepta una cuadrilla de esta asociación volvería a portar al Señor de la Resurrección en la última jornada de la Semana Santa como lo hicieron desde la creación de esta hermandad hasta la implantación en 2012 -por motivos económicos- de la cuadrilla de hermanos cargadores que finalmente no seguirá portando al Titular cristífero de esta corporación. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *