Resucitado vuelve a Rosario y modifica su paso por el Parque Almirante Laulhé a la vuelta

La última de las jornadas de la Semana Santa tiene ya tiene horario e itinerario fijado; el de la única hermandad que procesiona por las calles de San Fernando, la Resurrección.

La hermandad que cierra la nómina de cuantas procesionan por La Isla saldrá a la misma hora -nueve y media de la mañana- que lo tenía previsto el pasado año -que no salió por la lluvia-. Desde la iglesia de San José Artesano se encaminará por General García de la Herrán hacia  Antonio López, Plaza Jesús de Medinaceli, Constructora Naval -paso por el convento de las Madres Capuchinas- y desde aquí volver al antiguo itinerario de esta cofradía siguiendo por Colón, Rosario, Murillo, La Herrán, Real, Carrera Oficial e Isaac Peral.

A partir de Isaac Peral, ya muy cerca de su templo de recogida y cuando el mediodía ilumine la última de las jornadas el cortejo de la Resurrección se adentrará en el Parque Almirante Laulhé cruzando por la calle Arenal (y no subiéndola como era lo habitual). Tras cruzar la calle se entrará en el Parque por un paso de peatones que da a un pequeño camino dentro del propio parque y por el cual se accede a la calle del interior que habitualmente recorre esta cofradía y la del Prendimiento.

Tras recorrer el interior del parque no se llegará hasta la cancela de salida a la calle Doctor José Revuelta Soba sino que se optará por otro camino interior del parque que da justamente a la calle García de la Herrán la cual da directamente a la puerta del templo de San José Artesano donde la Cruz de Guía se recogerá a las dos y media de la tarde. 

Resurrección cambia su itinerario esperando que este no sea el tercer año consecutivo que tienen que quedarse dentro de su templo a causa de las inclemencias meteorológicas. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *