Presentado el Concierto de la Navidad de la Sinfónica y la Coral Logar de la Puente

La delegada municipal de Juventud, Úrsula Ruíz, ha presentado hoy dos actividades que el área que preside aporta al Programa Municipal para la Navidad 2013. Se trata de dos eventos orientados a un público muy amplio y que generarán una respuesta muy positiva.

En primer lugar está el ‘Concierto de Navidad’. Se celebrará el próximo sábado 21 de diciembre en el Real Teatro de Las Cortes a las 20.00 horas. Se trata del último de los conciertos de la serie ‘Ciclos de Música’ y reúne a la Banda Sinfónica Municipal y a la Coral Logar de la Puente. Es el segundo recital de ambas agrupaciones musicales tras su integración bajo la Asociación Sociedad Filarmónica de San Fernando. El repertorio está compuesto por canciones navideñas y villancicos populares (Adjuntamos cartel) y se estructura en tres partes: una para la Coral, otra para la Banda y una final en conjunto. Se trata de un espectáculo familiar que irá en la misma línea del ‘Concierto Infantil Grandes Clásicos’ del mes pasado, que fue un gran éxito, al igual que el ‘Tributo al Pop’ y el ‘Concierto de Bandas Sonoras’. La entrada es gratuita y podrán retirarse de la Casa de la Juventud y la Oficina de Turismo a partir de mañana.

La siguiente actividad tendrá lugar el 28 de diciembre y también en el Real Teatro de Las Cortes, llevando por título ‘Festival de Monólogos’. Quedan reunidos en un cartel un destacado grupo de comediantes del canal de TV Paramount Comedy, el gaditano Tony Rodríguez, famoso también por sus retransmisiones del Carnaval para Onda Cádiz, María ‘La Vikinga’, de la serie ‘Aida’, Luis Larrodera, Diego Arjona y Vicente Ruidos. Igual que se hizo con el ‘Concierto Infantil Grandes Clásicos’, la entrada es gratis, pero para su obtención deberán entregarse productos alimentarios para el desayuno (leche, café, azúcar y Cola Cao) que serán destinados a la acción social. Retirada de entradas en la Casa de la Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.