Pesar en el mundo cofrade por el fallecimiento de Julio Luque Virués

El Ejército de Tierra ha informado del fallecimiento del Sargento de La Legión Julio Luque Virues, destinado en la Brigada «Rey Alfonso XIII». Ha ocurrido este viernes en Almería.

El suceso se ha informado a través de las redes sociales y se ha producido por un accidente en Almería durante los ejercicios de preparación para la misión A/I de apoyo a Irak.

España, junto con las Fuerzas Armadas de otros países, participa en Irak desde 2015 para contribuir al fortalecimiento de las Fuerzas Armadas iraquíes con el fin de derrotar al DAESH y alcanzar los objetivos nacionales marcados. Todo este esfuerzo, dentro de una fuerza multinacional conjunta, como parte de la operación “Inherent Resolve” –formada por más de 80 naciones y amparada por dos resoluciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas–.

Luque Virués hijo de Julio Luque Márquez, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Aflgiidos, pertenecía a una familia cofrade vinculada especialmente a las hermandades de Afligidos y la Divina Pastora.

Esta mañana se ha ofrecido en su memoria el rezo del Santo Rosario presidido por la Virgen del Mayor Dolor de la Hermandad de la Vera-Cruz. DEP.

Un comentario en «Pesar en el mundo cofrade por el fallecimiento de Julio Luque Virués»

  • el 1 octubre 2022 a las 1:47 pm
    Enlace permanente

    Mi más sentido pésame para Julio y toda su familia. Somos de la misma promoción y nos conocimos allá por 1982. Como militar y como legionario, todo mi cariño y consideración en estos duros momentos. Ya descansa junto a nuestro Cristo de la Buena Muerte.
    Un fuerte abrazo, Julio.

    Fueyo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *