El pasado 17 de mayo anunciábamos que una única candidatura -la encabezada por el actual Hermano Mayor, Ramón Cao– había sido presentada al cabildo general de elecciones del próximo mes de junio en la Hermandad del Ecce-Homo.
Una vez aprobada por la jerarquía eclesiástica esta candidatura ha dado a conocer a los hermanos su programa de trabajo en distintas áreas de cara a los próximos cuatro años.
Entre los puntos más destacados se encuentra a nivel patrimonial el proceso de diseño y proyección de un nuevo altar para los Titulares en la Iglesia de la Divina Pastora unificando de esta manera el estilo neoclásico del resto de altares y del propio templo.
Igualmente, y recogiendo el sentir de los hermanos tras la celebración del L aniversario de la bendición de la Virgen de la Salud, se propone el diseño y futuro bordado del palio y manto de María Santísima de la Salud.
Además de estos apuntes a nivel patrimonial destaca la preparación, en el final del mandato, de la celebración del 75 aniversario fundacional de la hermandad.