Novena de la Virgen del Carmen (y IX): Por la Juventud Carmelitana

Esta noche ha finalizado la Novena en honor de la Santísima Virgen del Carmen con motivo de lo que será mañana la celebración de su festividad. Una última jornada que tendrá en tan solo unas horas la continuidad con la felicitación a la Santísima Virgen del Carmen en los primeros minutos de un nuevo 16 de julio.

Antes del inicio de este último día de la Novena una representación de la nueva Junta Rectora de la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) hizo una ofrenda floral a la Santísima Virgen.

En esta última jornada, tercera de la predicación de Fray Francisco Antonio Gutiérrez del convento de nuestra Ciudad, ha sido dedicada en los primeros momentos de la homilía a los jóvenes de la Hermandad del Carmen. La Juventud Carmelitana que tanto viene trabajando desde hace más de dos semanas para que todo esté dispuesto de la mejor manera posible de cara a estos cultos de julio.

Una celebración eucarística que ha contado con el acompañamiento musical del Ensemble Jubilate Deo y con José González García al órgano. Tras el rezo de la Salve marinera se ha procedido a la imposición de los escapularios a los nuevos hermanos de la corporación carmelitana.

Noveno día de la Novena a la Santísima Virgen del Carmen Coronada | San Fernando | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.