Novena a la Virgen del Carmen (VIII): María ejemplo de madre e intercesora

Octavo día de la Solemne Novena a la Santísima Virgen del Carmen. Se aproxima el final de este rosario de cuentas que es la Novena como antesala de la festividad de la Patrona.

Hoy, en esta jornada, se ha dedicado la misa y las principales intenciones en las oraciones a las madres. Se ha puesto, por parte del predicador -fray David María Alarcón Losa- a la Santísima Virgen como ejemplo de madre y además poniendo el valor el papel de las madres en las familias, de las abuelas, de la cercanía con los hijos. 

Grabación en calidad 4K del octavo día de la Novena a la Virgen del Carmen.

Una jornada que ha finalizado tras el canto de la Salve marinera y los vivas a la Virgen con la imposición de escapularios a hermanos, fieles y devotos de la Virgen que así lo han querido. Recordamos que ya el pasado sábado también se realizó el acto de bendición e imposición de escapularios.

Retransmisión en directo del octavo día de la Solemne Novena a la Virgen del Carmen Coronada.

Como cada día el acompañamiento musical corre en el órgano a cargo de José González García y en las voces de Lola Martínez Delgado y Pedro Alfonso Gómez. En esta ocasión se escucharon, además de los habituales cánticos el Resta con Noi de Machetta para la entrada, el Aleluya de Purcell, el O Quam Amabilis de Candana para el ofertorio y el O Salutaris Hostia de Perosi y el Ave María de Gómez para la comunión. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *