Novena a la Virgen del Carmen (VIII): La antesala de los días grandes

Octavo día de Novena. Último de la Patrona presidiendo desde las alturas el altar efímero. Mañana será 15 de julio y como manda la tradición durante la noche habrá bajado para mirar frente a frente a sus hijos en los días grandes con motivo de su festividad.

En este penúltimo día de la Novena se ha notado un ligero descenso del público, ya que ha sido la primera jornada en la que no se ha completado el aforo permitido, debido quizás al aumento de casos por coronavirus que hace que las personas de mayor edad, las que suelen abarrotar los bancos del Carmen, hayan temido por su salud y por ello han seguido este día de Novena mediante redes sociales como venimos haciendo desde el primero de los días en ISLAPASIÓN.

Este octavo día también ha sido el segundo de predicación de Fray Francisco Antonio Gutiérrez del convento de nuestra Ciudad mientras que el acompañamiento musical corrió a cargo del Ensemble Jubilate Deo que hoy ha estado acompañado de algunos miembros del Coro San Juan de la Cruz y de José González García al órgano.

Octavo día de la Novena a la Santísima Virgen del Carmen Coronada | San Fernando | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.