Novena a la Virgen del Carmen (VII): Por los medios de comunicación

Hoy se ha llegado al séptimo día de la Novena a la Santísima Virgen del Carmen Coronada. Se acerca la previa del día grande. Hoy sería día de fuegos de artificio. De doblete de Novena y recinto ferial.

En esta jornada se ha cambiado de predicador. Tras los cuatro días de Fray Juan Dobado toca el turno a Fray Francisco Antonio Gutiérrez que oficiará los actos de culto que quedan hasta el próximo 16 de julio.

En esta séptima jornada se ha dedicado por el trabajo y en especial por el de los medios de comunicación y los profesionales que los conforman. Es por ello que la hermandad ha querido dar lugar en la liturgia a aquellos que hacemos llegar mediante los mismos los cultos principales de la Hermandad de la Patrona.

En este séptimo día de la Novena el acompañamiento musical corrió a cargo por último día de Armonía Músico Vocal junto con José González García al órgano.

Una jornada más. Un día más de aforo completo (desde el primer día). Una tarde menos para el 16 de julio. Así se va deshojando el calendario. Así se acerca La Isla a su Patrona.

Séptimo día de la Novena a la Santísima Virgen del Carmen Coronada | San Fernando | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *