Novena a la Virgen del Carmen (V): Un vendaval de amor y devoción a la Patrona

Quinto día de la Novena a la Virgen del Carmen. Todo el viento de Levante del exterior al cruzar el dintel del templo carmelitano es una brisa de paz junto a la Virgen. Del bullicio del viento tan peculiar en nuestra ciudad a la tranquilidad en los bancos del Carmen en una nueva tarde de rezos junto a la Patrona.

Grabación en 4K del quinto día de la Solemne Novena a la Virgen del Carmen Coronada.

Y es que el único viento que surca de punta a punta entre los muros de la iglesia conventual es el del vendaval de amor y devoción a la Santísima Virgen.

Una jornada marcada de nuevo con una homilía cercana y directa de fray David María Alarcón Losa que remata frente a frente a la Virgen como una oración interior pero que escuchan y siguen y comparten el resto de fieles, devotos y hermanos del Carmen.

Como cada día el acompañamiento musical corre en el órgano a cargo de José González García y en las voces de Lola Martínez Delgado y Pedro Alfonso Gómez. En esta ocasión se escucharon, además de los habituales cánticos, el Anima Christi de Frisina en la entrada de la eucaristía, el Aleluya de Mozart, el Resta con Noi de Domenico Machetta en el ofertorio y como piezas solistas el Laudate Dominum de Mozart y el Ave María de William Gómez.

Un nuevo día junto a la Patrona que ya sobrepasa el ecuador de la Novena. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.