Novena a la Virgen del Carmen (IV): Las miradas de la Patrona

Cuarto día de la Solemne Novena a la Santísima Virgen del Carmen. Jornada de viernes, cada vez son más los hermanos y feligreses que acuden a la cita diaria junto a la Patrona.

Grabación en 4K del cuarto día de la Novena a la Virgen del Carmen Coronada.

En este día tras el rezo ante el Santísimo, el Santo Rosario y el ejercicio de la Novena se ha llevado a cabo un día más, y van cuatro, la celebración eucarística en honor de la Santísima Virgen del Carmen.

Una misa en la que Fray David María Alarcón Losa ha querido comenzar su homilía refiriéndose a la mirada de la Patrona. Pero no la que se ve desde el frente por frente de sus fieles sino la que se puede ver poniéndote tras su manto, desde el mismo espacio que ocupan los ministros sagrados. 

Las miradas hacia la Virgen, en una reflexión muy personal que ha centrado una homilía cercana, como están siendo las de estos días desde que el pasado martes diera comienzo la Novena.

Retransmisión en directo del cuarto día de la Solemne Novena de la Virgen del Carmen Coronada.

Como cada día el acompañamiento musical corre en el órgano a cargo de José González García y en las voces de Lola Martínez Delgado y Pedro Alfonso Gómez. En esta ocasión se escucharon, además de los habituales cánticos, el Deus Caritas Est de Botor en la entrada de la celebración, el Aleluya de Purcell, el Non Nobis Domine de Doyle para el ofertorio y el Ave Verum de Mozar y el Ave María de Haendel durante la comunión.

Un día más de la Novena que busca en el fin de semana el mayor apogeo de fieles en los bancos en un templo que comienza a quedarse pequeño debido a las limitaciones de aforo. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *