Novena a la Virgen del Carmen (I): La Isla se reencuentra con la Patrona

Primera de las crónicas de la Novena a la Virgen del Carmen. Una Novena distinta, diferente, como la del año pasado, sin las representaciones de instituciones que vienen a acercar a la Ciudad a la Patrona, pero con toda su gente, con sus fieles, con los devotos de cada año, con los que ocupan el sitio que cada 7 de julio les guardan. Hoy ha sido día de reencuentros. Y de vestir de gala un templo para los días grandes.

Hoy, como cada 7 de julio, en un día de reencuentros. Es julio, el mes de la Virgen en San Fernando, y se nota entre las chaquetas de la Junta y la Juventud Carmelitana, las personas de siempre, el olor a las flores nuevas, y las miradas a la Virgen.

Así ha transcurrido el primero de los días de la Novena que predica en estos primeros dos días Fray Antonio Ángel Sánchez Cabezas -Provincial de los Carmelitas Descalzos de la provincia ibérica- y que ha contado con el acompañamiento musical de  Armonía Músico Vocal junto a José González García al órgano.

Una Novena seguro de muchos detalles pero que iremos desgranando en las crónicas de los siguientes días. Hoy era el día del reencuentro con la Virgen, hoy comenzaba la Novena a la Patrona. (ISLAPASIÓN).

Primer día de la Novena a la Santísima Virgen del Carmen Coronada | San Fernando | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.