¿Nicolás Carrillo rechazó ser capataz de la Esperanza de Triana?

Ayer la asociación de cargadores ‘Los de siempre’ realizó el tradicional acto de exaltación a la carga y entrega de las almohás de oro como reconocimiento a históricos cargadores de la Semana Santa de San Fernando.

En esta segunda parte, en el reconocimiendo a antiguos cargadores, se hacía una pequeña glosa de la trayectoria bajo los palos de los galadornados. En la que se hizo sobre Manuel Casanova Núñez se afirmó que “el Conino -tío de Nene y Paco- que trabajaba en la Factoría de Subsistencia de la Armada le ofrecen portar los pasos de la Hermandad de la Esperanza de Triana por la vinculación marinera de la misma y el gusto por el paso marinero, o sea cortito y a las bandas, a lo que Nicolás -Carrillo- no acepta pues no quiere dejar de portar el Nazareno”.

No teníamos constancia de esta solicitud por parte de la sevillana hermandad de la madrugada del Viernes Santo, pero que se afirmó en la presentación de uno de los galardonados con la ‘almohá de oro’ que cada año entrega la asociación ‘Los de siempre’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.