Nerea León presentó el cartel de Gran Poder con un recuerdo al capataz fallecido



El Club Naval de Oficiales acogió en la tarde de ayer la presentación de un nuevo cartel anunciador de la salida procesional de la Hermandad del Gran Poder que en este caso pasó de fotografía a pintura en un año muy significativo para esta cofradía por la pérdida hace algunos meses del capataz del paso de Jesús del Gran Poder.

Una pintura en la que se puede ver en un primer término a la Virgen del Amor sobre un perfil del barrio de la Bazán realizado por José Enrique Palma Romero, hermano de la cofradía.

Para presentar este cartel la Junta de Gobierno designó a Nerea León Mosteiro, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Carmen y hermana de la cofradía del Miércoles Santo. 

En la disertación de León Mosteiro no faltó tampoco el recuerdo al añorado capataz, Francisco Martínez Hurtado, ni las vivencias de cada Miércoles Santo dentro de la hermandad o el recuerdo también a cada uno de los que hace posible el día a día de la cofradía. Tampoco faltaron escenas en vídeo de la salida procesional de la cofradía ni los mejores halagos a Jesús del Gran Poder y la Virgen del Amor.

Por no faltar en este acto no faltaron ni las saetas ni las marchas. Marchas interpretadas por la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno que cada año acompaña a la Virgen del Amor en su transitar por las calles de la ciudad y que tuvo en la jornada de ayer el primero de los conciertos de su particular Cuaresma en La Isla. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *